Breve Curiosidad #55: Estudiantes de Física

Traducción, de izquierda a derecha y de arriba abajo:

Cómo me ven mis amigos, Cómo me ve mi madre, Cómo me ve la sociedad,

Cómo me ve la Iglesia, Cómo me veo a mí mismo, Y cómo soy realmente.

Este chiste me ha recordado a aquella imagen tan buena… #47

Publicado en Breve Curiosidad. Etiquetas: , . 2 Comments »

2 comentarios to “Breve Curiosidad #55: Estudiantes de Física”

  1. diego Says:

    no entiendo el último dibujo

  2. ahskar Says:

    Es una referencia que sólo puede entenderse si sabes algo de física cuántica, ya que es una formula de superposición de estados. Es decir, que básicamente vienen a decir que un físico es una mezcla simultánea de todo lo anterior, y que según el caso puede decantarse aleatoriamente hacia cualquiera de los casos particulares. Supongo que parte del chiste es que sólo un físico puede entender cómo es en realidad…

    Un saludo, Diego.


Responder

