Breve Curiosidad #37: Solución a la paradoja de Fermi

Para los que no sepáis qué es la paradoja de Fermi así como las muchas soluciones que se le han propuesto, os recomiendo encarecidamente la serie de artículos dedicados a este tema que hay en Física en la Ciencia Ficción.

En cualquier caso, aquí os dejo una tira del genial ¡Eh, Tío! sobre este tema:

Publicado en Breve Curiosidad. Etiquetas: , . 5 Comments »

5 comentarios to “Breve Curiosidad #37: Solución a la paradoja de Fermi”

  1. cuervosentado Says:

    Eso de la probabilidad y el número de teléfono lo he leido en algún lado … no sé, no sé… pero me suena de algo ;-P.
    Creo que marcaré el teléfono. A ver qué dicen.
    Saludos Ahskar

  2. ahskar Says:

    Que placer verte por aquí de nuevo, cuervosentado.
    Saludos.

  3. cuervosentado Says:

    No creas. He estado por aquí todo el tiempo. Y me alegré de la reactivación del blog cuando acabaste la carrera. Ahora eres mi héroe (me he matriculado en Física, aunque sea en la UNED. Voy a ser un Físico a la Boloñesa(???)) y seré yo el ocupado. Pero siempre habrá un hueco para leer / hablar de ciencia (o de lo que sea).

  4. ahskar Says:

    Me alegro que pese a mis contínuos parones aún sigas manteniendo el interés en el blog, es un gran halago para mí.

    Pues espero que te guste la carrera aunque se haga dura (es una carrera muy dura), y por otro lado, sea a la boloñesa o en plan antiguo, la física es la física.
    Si durante la carrera encuentras cualquier tema del que quieras hablar o del que tengas alguna duda interesante, pues siempre serán buenas ideas para un post aquí.
    Yo ahora estoy en busca de doctorado, a ver qué consigo encontrar.

    Un saludo y suerte con física.

  5. BROTHYMAN Says:

    Hola, alguna vez escuché o lei que repondieron realmente ¿Es cierto eso? Quisiera que me saques de esa duda. Gracias y también algo de información acerca de la probabilidad y del número de teléfono.


Responder

