Y sigo ausente…

Crei que cuando volviera a Madrid podría empezar a actualizar con más regularidad, pero se ve que no. Mi disponibilidad de internet es limitada ya que estoy viviendo fuera de mi casa por obras, y me paos el día haciendo cosillas.

Pero volveré pronto, o eso espero, y con bastantes cosillas que he estado pensando en este mes de retiro.

4 comentarios to “Y sigo ausente…”

  1. Gouki Says:

    tu tranquilo, acumula ideas y tomate unas buenas vacaciones;)

  2. KILLEREULER Says:

    Ánimo. Me ha gustado mucho tu blog. Tratas la ciencia de forma amena pero no superflua.

    Saludos desde acertijosypasatiempos.wordpress.com

  3. Deprisa Says:

    Seguro que merece la pena tu vuelta. Esperamos tus curiosidades con ansia :-)

    Un saludo.

  4. ahskar Says:

    Ya estoy aquí de vuelta ^^


Responder

