Sin tiempo para nada… excepto para el Apolo

Siento mi ausencia. En realidad tengo tiempo para mucho, salvo para conectarme. Es lo que tiene tener que ir a un ciber.

Disculpadme la brevedad de esta entrada epro sólo quería ahcer eco de algo que seguamenet ya sepáis todos, pero que no quiero dejar de señalar:

¡Que no llegamos a la Luna! ¡hombre! Eso son ruinas extraterrestres, como las de Benítez, no te j**e…

Publicado en Reflexión. Etiquetas: , . 3 Comments »

3 comentarios to “Sin tiempo para nada… excepto para el Apolo”

  1. Alberto Says:

    Así es, cuando nos da por fijarnos en determinada efemérides parece que no hubiese nada más interesante.
    En fin, así que debemos ayudar los demás a que no queden en el olvido otros hechos y noticias de mayor interés. Y hagámoslo con ese humor, que tan necesario es. Recordemos aquello de “enseñar deleitando”.
    Por eso te he dado mi apoyo en la categoría de Ciencia. A mí me da por lo Solidario por aquello de que mi ceguera aspira a mostrar esa luz que equivale a superarse cada día.
    Te invito a que te des una vuelta por Tiflohomero. Gracias por ello.
    Un abrazo.

  2. Perséfone Says:

    Qué lástima encontrarte ahora que tienes tan poquito tiempo para actualizar. Te vconocí a través del concurso del 20 Minutos y la verdad es que tu blog me ha llamado enormemente la atención.

    Tranquilo, que no vengo a hacer SPAM, sino a decirte que te seguiré a menudo.

    Un abrazo.

  3. ahskar Says:

    Alberto: Gracias por tu voto, me alegro que te haya gustado el blog ^^

    Perséfone: Muchas gracias por tu palabras. Lamento mucho que no pueda estar actualizando como me gustaría, sobre todo por la decepción de quienes venis por aqu por primera vez.
    Si te pasas más adelante, espero poder compensar esta ausencia actual con buenas actualizaciones ^^


Responder

