Breve curiosidad #15: ¡Descubre el fallo!

Hoy os dejo un reto a todos los lectores. En el siguiente vídeo, flipante por cierto, hay un error físico muy considerable.

Obviamente no se trata de que  parar el tiempo y pasearse por la escena viole varias leyes físicas xD. El error esta en ciertos elementos a los que les falta algo que se debería ver en esa situación de tiempo detenido.

SI lo preferís, aquí se ve en mejor calidad: Philips Carousel

¿Alguna idea?

La solución a la vuelta del puente.

Pero ojo, como yo no me voy de puente seguiré posteando estos días ^^

Anuncios

6 comentarios to “Breve curiosidad #15: ¡Descubre el fallo!”

  1. Aureus Says:

    Esto no es adecuado, escribir aqui algo que no tiene que ver con tu entrada, Ahskar, pero no lo queria poner alli.
    Eugenio, me quiere parecer, ha tenido suerte. Es un colegio de Salesianas, y una señora que aparenta (por la forma de escribir, su altanería, teniendo en cuenta dónde está escribiendo, y por la facilidad de después poner y quitar cosas) bastante fuerza en el centro. Lo que hace y dice Eugenio en general, sin embargo, hasta estaría mal visto, en este tipo de colegio, si no fuera por los éxitos que él mismo le ha dado al colegio. Pero mismo así, si ven por donde pillarlo, habria quien se alegrase. Seguro.
    Y todo esto lo digo con profundo desconocimiento del centro y de la situación concreta, respaldado sólo por mi experiencia personal y familiar en relacion a colegios y afines. Lo asumo. Y puedo estar equivocado, pero no lo creo. Así que correr un tupido velo pienso que puede ser lo mejor para Eugenio ahora. No será lo justo, de acuerdo. Éso (no ser justo) sólo lo hace más real.
    Dos cosas:
    – No quería escribir ésto en su blog precisamente porque puedo tener razón. Y aún con más motivo si estoy equivocado.
    – Te pido perdón por utilizar este espacio, y por mi puedes borrar este comentario cuando quieras.

    Saludos

  2. Kimix Says:

    Al principio iba a decir el ruido de las sirenas de la policía y voces hablando de los walkietalkies esos que llevan…pero evidentemente lo descarto por formar parte de la banda sonora.
    Después he pensado las luces, que si realmente no hay tiempo no podrían verse, pero no creo que represente una detención del tiempo sino lo que sería algo parecido a la fotografía de un instante, de modo que no veo problema alguno.
    Finalmente observo, en 2:02, que parece haber algo moviéndose, pero al observarlo más detenidamente veo que no son más que gotas de agua.

    …además en todo caso esto serían cosas que sobran, no que faltan. De modo que me rindo, y ya tendré un motivo para no sentirme tan mal cuando termine el puente X_D

  3. Gouki Says:

    kimix planteas una cuestion interesante.
    si paras el tiempo¿se veria algo?no solo las luces, porque si llegamos a la conclusion de que no se ven , tambien implica que no veriamos nada.
    si se ha parado el tiempo, y nosotros los observadores(por lo tanto nuestra retinas y cerebros)no nos vemos afectados, nos vienen unos fotones reflejados desde un objeto, llegan a nuestra retina y vemos el objeto, pero como el tiempo ha parado, para seguir(tengo en cuenta que los fotones no se ven afectados por la parada del tiempo) viendo el objeto mas fotones tienen que llegar reflejados desde el objeto continuamente, pero como tenemos que considerar que hay una fuente de luz, esa fuente de luz se veria afectada por la parada, en este acso si es una lampara, los electrones que pasan por la resistencia y producen el efecto luminoso estan detenidos, por lo tanto no hay luz, y en caso de ser el sol la fuente de luz, no hay emision de luz a causa de los saltos de una orbita a otra del electron, porque estos estan parados.

    asi que…parada de tiempo=oscuridad total

  4. suetone Says:

    El que conozca las clínicas americanas sabrá que en ellas no se paga con dinero más bien con tarjeta de crédito (es que hasta los chicles los pagan con dinero-plástico) entonces cabe preguntarse de donde han salido esas sacas repletas de billetes palpantes y sonantes.
    Seguramente que buscando se encontrará sin duda un montón de detalles que escaparon al diseñador de “director” como los pelos de la chica en el primer nivel que no se inmutan con la explosión, pero a mi parecer pueden pasar a un segundo plano ….

  5. ahskar Says:

    Kimix y Gouki:

    Bueno, obviamente parar el tiempo llevaría a que fuera imposible grabar ese video (y que se vieran cosas o se pudieran escuchar ruidos). Efectivamente Gouki hace un buen análisis de esa situación.

    En cualquier caso, el lunes os comentaré el fallo que descubrí y ya me diréis vuestra impresión sobre él. ^^

    Suetone: Sí, lo del dinero también me extrañó mucho. Lo cierto es que tal como está planteado el vídeo es claramente una alusión a Batman: The Dark Knight.
    Tal como lo veo, creo que el vídeo muestra una situación en la que un grupo que ha atracado un banco se ha metido después en un hospital y se ha hecho con rehenes y la policía ha asaltado el lugar…

    Por cierto, que lo de los pelos de la chica…. por ahí va el asunto (esta es la segunda pista que doy, al priemra está en el propio post ^^)

  6. Breve curiosidad #16: La solución « Curiosidad Científica Says:

    […] como prometí hoy voy a daros la solución al reto que os propuse hace unos días. Pongo de nuevo el […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: