Breve Curiosidad #13: Un mundo exponencial.

Estos dáis ando con bastante poco tiempo, así que hoy traigo una breve curiosidad. Sin duda este video es bastante interesante y que debe hacernos pensar un poco sobre el desarrollo del mundo actual. Del video me quedo con la frase que da nombre a este post: vivimos en un mundo exponencial.

Por supuesto, estos videos no siemrpe son fiables o veraces en sus contenidos, pero hasta donde yo sé, los datos de este son correctos. Si alguien tiene alguna crítica en ese sentido, espeor que lo comente por aquí ^^

Anuncios

5 comentarios to “Breve Curiosidad #13: Un mundo exponencial.”

  1. hikarinessa Says:

    GUAU
    Impresionante, en qué mundo vivimos :P

  2. Gouki Says:

    creo que algunas de las cosas que comenta,las lei en los textos del 2009 de edge(te los recomiendo, y quizas encuentres material para mas entradas)

  3. ahskar Says:

    Hikarinessa: Como dijo alguien muy listo: El universo no sólo es más extraño de lo que suponemos, si no que es mucho más extraño de lo que podemos llegar a suponer.
    xDD

    Gouki: Pues buscaré y a ver si encuentro algo interesante por allí.

  4. Aureus Says:

    Absolutamente asombroso, y probablemente cierto. Dentro de poco, no sólo tendremos ordenadores com más capacidad que nosotros mismos, sino que además, lógicamente, nos serán absolutamente indispensables. Lo que es más preocupante.

  5. ahskar Says:

    Bueno, nunca me ha parecido demasiado preocupante. Después de todo ya dependemos en extremo de las máquinas y la tecnología. En cualquier caso, a mí me hace reflexionar sobre la evolución tecnológica como prolongación de la biológica y hasta que punto la “vida artificial” puede llegar a ser el siguiente eslavón: mucho más eficaz y con mayores posibilidades de expansión en el espacio, que es tan hostil para nosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: