Breve Curiosidad #12: Fuera de Lugar

El otro día encontré este curioso vídeo en Youtube, y la verdad es que no he resistido la tentación de compartirlo con vosotros. Es realmente… desconcertante. Para este vídeo vendría muy bien aquel WTF que vi en Ciencia en el XXI.

5 comentarios to “Breve Curiosidad #12: Fuera de Lugar”

  1. Eugenio Manuel Says:

    Jaja, muy bueno. Y me gustó la música.

  2. Eugenio Manuel Says:

    Por cierto ahskar, desde que tienes un blog tan bueno me tienes abandonados los comentarios ;)

  3. Carlos L. Says:

    Curiosísimo el vídeo! me ha encantado. ;)

  4. Coki Says:

    Muy bueno el video.

    Creo que, en varios casos, los aviones fotografiados estaban volando por encima de ese lugar y no estacionados / aparcados allí. Debe ser un problema de perspectiva, pero en un par se nota bastante.

  5. ahskar Says:

    Eugenio: Tienes toda la razón y la verdad, no sé porque he comentado tan poco en tu blog. En otros blogs he andado más activo de lo normal comentando y sigo leyendo todas tus entradas (siempre!). Me lo punto y estaré más participativo ;)

    Carlos L.: Me alegro que te haya gustado. Lo encontré mirando vídeos “conspirativos” de Google Earth y me pareció bastante divertido ^^

    Coki: Sí, tienes razón. En algunos podría calcularse la altura del avión por el desplazamiento de su sombra respecto a la sombra de otros objetos de la fotografía cuya altura podemos estimar (vamos, trigonometría pura de 4º de la ESO) No descarto hacer los cálculo si tengo tiempo ^^


Responder

