Preferencias de los lectores.

Tengo algunas dudas sobre si el feed funciona bien o si estáis a gusto con él. lo digo porque veo oscilar arriba y abajo el número de suscriptores al blog y tal vez es porque no gusta el formato que he elegido o algo. Voy a dejar aquí esta encuesta. Ayudadme a mejorar el blog ^^

4 comentarios to “Preferencias de los lectores.”

  1. Mario Says:

    Yo prefiero el feed entero, ya te lo dije :P

    Ah, lo de que los suscriptores suban y bajen es así, no te preocupes :P Es que sólo cuenta los suscriptores cuando usan su lector ese día o algo así, aunque me extraña porque entonces tendría que oscilar más… Además como hay bots que se suscriben y eso pues más lío.

  2. ahskar Says:

    Sí, tu preferencia la tenía clara, aunque otra persona me dijo que tenía la preferencia opuesta. por eso he pensado que rpeguntar sería una buena idea, para ver como lo pongo.
    No es que me moleste que el número oscile, pero me ha extrañado y lo he tomado como un aviso de que tal vez había gente a la que no le gustaba como lo tengo puesto…
    Todo sea por mejorar ^^

    ¿te veo en al salida de ASAAF este fin de semana? xD

  3. Mario Says:

    Sí, pero como aún no sé quién eres… Sólo tengo una sospecha :P

  4. ahskar Says:

    Nos cruzamos el otro día (soy el tipo con sombrero negro), pero descuida que ya te saludaré mañana.


Responder

